
Vuelve a escuchar la última emisión de todos tus programas a través del 96.5 FM.
El Valor de la Amistad
Quien no ha necesitado compartir algo con una persona de confianza, que nos entienda y hasta cierto grado nos estime.
Los seres humanos somos sociables por naturaleza, por lo que necesitamos convivir con los demás. También por eso buscamos tener amigos con quién compartir. La amistad es una relación entre iguales que requiere de esfuerzos para conseguirla, cultivarla y mantenerla.
Un buen amigo está contigo en las buenas y en las malas, trata de saber todo de ti, te quiere tal cual eres, comparte contigo las alegrías y sufrimientos y te apoya cuando lo necesitas. Tener un amigo es contar con un tesoro, es destinarle tiempo para saber de su vida, conocer sus sueños y aspiraciones. No hay amistad sin compromiso, un compromiso hecho con amor y libertad.
La amistad es dulce, incluye sonrisas y a veces dolor y llanto. Es compañía permanente en el corazón, en los rezos, en las distancias y en la cercanía. Al amigo se le llama para contarle una buena nueva, y está cerca cuando la desgracia nos ronda.
Emisión del día 29 de Junio de 2025
Es temporada de lluvias, le daremos recomendaciones para prever algún incidente.
Hay casos de sarampión en México, especialistas nos dirán como evitar contagiarnos.
El Ska se hace presente en “Música hecha en Tlaxcala” con la agrupación Skoria.
En “Manos Tlaxcaltecas” desde Ixtacuitla nos visita Domingo Conde, quien se dedica a la curtiduría y artesanías a base de piel de conejo.
Y mucho más en el espacio que Une a Tlaxcala…
Consulta toda nuestra nueva programación que tenemos para ti y disfruta de nuestros más variados géneros musicales y programas... solo aquí en Radio Altiplano 96.5 FM.