
Vuelve a escuchar la última emisión de todos tus programas a través del 96.5 FM.

Día del Medio Ambiente
El 15 de diciembre de 1972, la Asamblea General de la ONU resolvió designar el 5 de junio como el Día Mundial del Medio Ambiente, cuya primera celebración se llevó a cabo en 1974, y en esa ocasión se hizo un llamado a concientizar y crear presión política para abordar las problemáticas más alarmantes del momento como la reducción de la capa de ozono, la gestión de productos químicos tóxicos, la desertificación y el calentamiento global.
• No tirar basura en la calle.
• Utilizar menos artículos de plástico o unicel, como bolsas, popotes y envases.
• Reciclar.
• Apagar la luz y utilizar focos ahorradores.
• Desconectar aparatos electrónicos si no se están utilizando.
• Lleva tus propias bolsas al supermercado.
• Da mantenimiento a tus tomas de agua para evitar desperdiciar agua.
• Separar la basura.
• Busca sitios especializados que reciban residuos eléctricos o electrónicos (pilas, cables, monitores, componentes de computadoras, radios, etc.) para no tirarlos a la intemperie.











Emisión del día 22 de Marzo de 2026
Hablaremos sobre:
La música une a niños y jóvenes del estado con la canción oficial del SIPINNA.
Se dio el banderazo para el inicio del “Mundial Social” 2026.
Le pondremos ambiente al programa con “Kumbia Kercia”.
Conoceremos el trabajo en cerámica de Don Cornelio García Cortés.
Y mucho más en el espacio que Une a Tlaxcala…
Consulta toda nuestra nueva programación que tenemos para ti y disfruta de nuestros más variados géneros musicales y programas... solo aquí en Radio Altiplano 96.5 FM.

