
Vuelve a escuchar la última emisión de todos tus programas a través del 96.5 FM.
Betsy Pecanins
Una de las más destacadas intérpretes de blues en México, Betsy Pecanins nació en el estado norteamericano de Yuma en el año de 1954, con especial sensibilidad para el arte musical.
Desde el año de 1977 se estableció en México donde continuó su formación musical y posterior consolidación hasta ser conocida como La Reina del Blues. Desde pequeña su vida fue marcada por una salud precaria que, sin embargo, no le impidió continuar con su vocación. Gracias a su talento Betsy se ganó el lugar entre las grandes voces de nuestro país. El pasado 13 de diciembre nos dejó físicamente pero su legado artístico sigue entre nosotros.
En este espacio les invitamos a escuchar la canción Sueño con serpientes, composición de Silvio Rodríguez, en la voz de Betsy Pecanins acompañada por Cecilia Toussaint.
Emisión del día 11 de Mayo de 2025
Le compartiremos las acciones recomendadas en caso de incendio forestal.
Visitará el “Dr. Vagón, el Tren de la Salud”, el municipio de Huamantla.
En la música escucharemos al grupo Combo Cumbia, procedentes de Teolocholco.
En “Manos Tlaxcaltecas” Luvia Flores Quiroz, del área de la industria rural gastronómica nos presenta su emprendimiento de carpa.
Y mucho más en el espacio que Une a Tlaxcala…
Consulta toda nuestra nueva programación que tenemos para ti y disfruta de nuestros más variados géneros musicales y programas... solo aquí en Radio Altiplano 96.5 FM.